Samsung Galaxy S3 carga lento

Samsung Galaxy S3 carga lentoEl otro día sufrí este problema y por lo visto es algo bastante frecuente el caso es que puse a cargarlo por la noche y por la mañana me doy cuenta de que mi Samsung Galaxy S3 carga lento, vamos que tras 8 horas aproximadamente ponía cargando… y al 43%, de primeras pensé en algo software con la gestión de la batería, reinicié y volví a cargar la noche siguiente, pero más de lo mismo por la mañana seguía cargando… y al 68% antes de empezar a restablecer de fábrica, hacer wipes, … decidí buscar información y cuál es mi sorpresa que el problema parece estar en el cable.

Nuevamente por la noche vuelvo a probar pero ahora con el cable de un Sony y perfecto, la siguiente carga la hice con un cable Nokia e igualmente perfecta de modo que efectivamente era el cable como comentaban.

Al parecer el problema se debe a que el cable es muy rígido y al doblarlo algún hilo se parte o se escapa del conector haciendo un contacto incorrecto, esta versión no la acabo de ver clara, alguien que ha hecho pruebas más técnicas dice que el mismo cable hay veces que da  la potencia de 999mA como marca el cargador y en otras no llega a la mitad, el caso es que el cable es de mala calidad, por tanto, recomiendo a todo el mundo que lo cambie.

Me queda ir al servicio técnico a ver si me lo cambian, aunque lo dudo dirá que se ha dañado por un mal uso, ya os contaré lo que me dicen.

92 comentarios en «Samsung Galaxy S3 carga lento»

  1. Tenia un s3 le pasa lo mismo, tenia varias pilas las cargo con un cargador universal y cargan mas rapido q con el movil, igual la duracion de la bateria con datos o wifi no supera 4 horas pero este problema fue solucionado reemplazandolo por el moto x2 duracion de bateria hasta 2 dias.

  2. gracias por el consejo,les cuento brevemente,compre dos cargadores de los que venden sin cable ya que el cable del mio es largo y me gusta mucho,el problema siguio,lei este consejo,puse otro cable,y solucionado,todos los caradores estaban buenos……GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.