Photoshop CS6: no se ha podido abrir un archivo de memoria virtual

Hoy, tras cambiar mis disco duro del portátil por un SSD y cambiar varios parámetros del sistema para optimizar el uso y rendimiento del nuevo disco duro, entre otros el archivo de paginación que lo he quitado del disco sólido donde he instalado Windows 8 y lo he puesto en el segundo disco duro, pues bien, me encuentro con el error al arrancar Photoshop CS6: no se ha podido abrir un archivo de memoria virtual porque no tiene permisos, y tras mucho indagar, he probado eliminando el fichero de preferencias de Photoshop y nada.

La solución: ejecutar Photoshop como administrador y entonces ir a Edición / Preferencias / Rendimiento, una vez ahí en Discos de memoria virtual he marcado la nueva unidad donde he puesto el archivo de paginación y desmarcado la antigua, Ok, cerramos y ya podemos abrir con normalidad.

photoshop_memvirtual

5 comentarios en «Photoshop CS6: no se ha podido abrir un archivo de memoria virtual»

  1. Alguna solución para esto? “No se a podido inicializar Photoshop porque el archivo de preferencias no era válido (a sido eliminado)”

  2. Tengo este mismo problema:
    Alguna solución para esto? “No se a podido inicializar Photoshop porque el archivo de preferencias no era válido (a sido eliminado)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.